
Su enfoque se basa en la mejora continua, la gestión por procesos y la satisfacción del cliente, lo que la convierte en una herramienta estratégica para las empresas que buscan diferenciarse en el mercado.
La ISO 9001, promueve la adopción de un enfoque a procesos al desarrollar, implementar y mejorar la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requisitos del cliente, basado en los 7 principios de calidad.
La norma impulsa la estandarización de procesos, identificando áreas de mejora y eliminando ineficiencias. Esto permite ahorros operativos y una mayor rentabilidad en el negocios.
Contáctenos y nuestros asesores
responderán sus dudas.
Es una norma internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de la calidad (SGC), orientado a mejorar procesos y satisfacer al cliente.
Aplica a cualquier tipo y tamaño de organización, pública o privada, de cualquier sector, que busque mejorar su eficiencia y garantizar la calidad de sus productos o servicios.
Mejora la organización interna, reduce errores, aumenta la satisfacción del cliente, facilita la toma de decisiones basada en datos y mejora la imagen de la empresa.
La certificación tiene una vigencia de 3 años, con auditorías anuales de seguimiento para verificar el cumplimiento continuo del sistema de gestión.
Sí. Es compatible con otras normas como ISO 14001 (gestión ambiental), ISO 45001 (seguridad y salud en el trabajo) e ISO 22000 (seguridad alimentaria).
Somos una de las empresas líderes en certificaciones de calidad en más de 41 países.
Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.